item13 item14
item15 item16

Nuestra Historia

Ministerios Tia Linda (MTL) fue concebido en ocho años de edad, el corazón de Linda cuando el Señor le habló de que sus padres serían misioneros. A pesar de que era inconcebible en el momento, poco después la familia Pritchett fue asignado a América Central. Siempre activos en el ministerio de sus padres, Linda creció con una pasión para ayudar a la gente sabe acerca de Dios, sobre todo los jóvenes.

Años después al graduarse de la universidad de la biblia, internacionalmente conocido evangelista y personalidad de la radio, Paul Finkenbinder (También conocido como Hermano Pablo) invitó a Linda para celebrar eventos evangelísticos de los niños simultáneas mientras él llevó a cabo el alcance evangelístico en toda la ciudad de San Salvador. Durante las tres semanas de reuniones, Linda hizo una emisión de radio diario y enseñó a un número cada vez mayor de niños durante los eventos evangelísticos noche.

Este ministerio creció tanto que en el transcurso del tiempo, Minsterios Tia Linda se estableció. Desde entonces Linda través MTL ha celebrado más de ___ eventos evangelísticos para niños en países ___ ____ ver más niños llegan a la fe en Jesucristo como su Salvador personal.

Miles de niños en América Latina han sintonizado con la emisión de radio de MTL "Momentos Alegres Con Tia Linda" ( "Momentos felices con la tía Linda"). Tal era el alcance de MTL que Linda fue comisionado por otro evangelista conocido internacionalmente, el Dr. Alberto Mottesi, para mantener el alcance de los niños durante sus eventos simultáneos alcance evangelístico.

Acompañando a Linda en las transmisiones de difusión de radio y de todos los niños es su marioneta león llamado, "Miguelito" (Mikee). Se trata de una herramienta que los niños pueden identificarse con lo comparte Linda las verdades del Evangelio a oídos de los jóvenes. Debido a su rápido ingenio y la intervención perspicaz, Miguelito ha ganado el corazón de muchos pequeños preciosos, y los adultos también.

Durante los últimos años, Linda y el equipo MTL se ha entrenado y equipado ha dedicado detecta una nueva dirección del Señor que nos parece alcanzará aún más niños para Cristo. Con el fin de promover la evangelización de los niños en todo el mundo, MTL está ahora dedica su fuerza y ​​recursos para la formación de la iglesia local para llegar a su comunidad y llegar a los niños para el Reino de Dios. Esto se hace proporcionando la formación y el equipamiento para la iglesia local para llegar a los niños de su comunidad a través de la evangelización eficaz, siga -up y el discipulado. a través de estos entrenamientos hemos visto muchas iglesias aumentan significativamente su asistencia ya que los niños se incorporan a la comunidad local y sus padres viendo el impacto también vienen a la fe en Cristo. Esta capacitación se puede ofrecer en Inglés o en español. en los últimos años MTL ha ampliado su formación no sólo en 20 países del Norte, América del Sur y central, sino también en otros continentes tales como Asia, África y Europa.

item2
item3
item4
item5
item6
item7
item8
item9
item10
item11
item12

English