item13 item14
item15 item16

Equipo

item17Linda Pritchett Richey, conocida como Tía Linda, ha dedicado su vida a la evangelización y la enseñanza de los niños en toda América, especialmente en América Latina. Miles de niños han recibido a Cristo Jesús como Salvador en los eventos evangelísticos que ha ocupado todo el mundo. Ella acoge un programa de radio para niños en español, "Momentos Alegres con Tía Linda", en la que ella utiliza lecciones de la Biblia para ilustrar verdades y principios bíblicos para vivir. ella es la hija de padres misioneros y creció en América Latina. Más recientemente, su divulgación ha entrado en Asia, África y Europa. Linda recibió a Jesús como su Salvador personal cuando tenía seis años de edad y recibió su llamado como misionero cuando tenía ocho años.

item18Lewie Richey es el esposo de Linda y el hijo de padres misioneros que sirvió durante muchos años en las Filipinas, donde nació. Lewie ha pasado gran parte de su carrera ministerio en ministerio transcultural, de 20 años de que se gastó en América Latina. Lewie lleva a la TLM equipo de experiencia pastoral de muchos años de desarrollo y orientación líderes en varios países. él es un maestro de la Biblia y conferenciante con Tia Linda. Lewie recibido a Jesús como su Salvador personal cuando tenía ocho años de edad. él recibió su llamado al ministerio cuando tenía quince, algo que él ha hecho por la mayor parte de su vida.

item19Miguelito es un títere de león que Tia Linda utiliza como una herramienta eficaz para comunicar el Evangelio a los niños. Sus preguntas e infantiles y las reacciones a las historias de la Biblia hacen que los niños se sienten mhim un instrumento que los niños con alegría identifican. Tia Linda recuerda a los niños que Miguelito, tan encantador, amable y divertido como él puede ser es un instrumento que sólo funciona con la mano de Tía Linda interior. miguelito, por lo general trabaja con Linda en "Momentos Alegres con Tia Linda," las actividades de la radiodifusión y de difusión, ayudando a que la enseñanza momento emocionante y memorable.

item20Yariela Miranda es panameña y ha sido parte de TLM desde 2006. Patrocinado por TLM Yariela fue a Nicaragua como misionera a los niños. Durante sus tres años y medio en Nicaragua, se entrenó líderes de varios de los niños y vio a más de 5.000 niños se acerquen a la fe en Jesucristo y pasar por el entrenamiento de discipulado TLM en su iglesia local, llegando a ser miembros vivos de su congregación local. Yariela también ha ministrado en la República Dominicana, el Salvador, Costa Rica, Honduras, Perú, Colombia y España.

Los miembros de la Junta TLM. Nos dependen vehementemente en nuestra Junta TLM de cobertura espiritual y fiscal. Somos muy afortunados de tener en nuestro tablón de aquellos que han impactado nuestras vidas a través de los años y guiado a nosotros en la dirección que estamos sirviendo a Dios hoy en día. Estamos orgullosos de presentar ...

Dr. Harold Helms – Pastor, Educador, Autor y Teologo

Dr. Mary Lou Canata – Especialista en ministerio de niños y Evangelista

Rev. Rick Wulfestieg – Educador Cristiano y Publicista

Rev. Linda Richey – Fundador y Presidente de TLM

Rev. Lewie Richey – Misionero, Educador y Maestro de biblia

Emily Plater – Especialista en ministerio de niños

item2
item3
item4
item5
item6
item7
item8
item9
item10
item11
item12

English